Google+ Ayuda Ingress: Batalla Campal

sábado, 26 de enero de 2013

Batalla Campal

        Esta es mi primera entrada personal en el blog, y quería contar la gran experiencia de ayer en Madrid, donde los iluminados volvimos a coincidir con la resistencia en un lugar que ya se ha convertido en zona de guerra: La Plaza de Oriente.




        Es una plaza con gran concentración de portales muy juntos, y en una zona muy céntrica y transitada de Madrid, de ahí que la lucha por dominarla sea constante, pero desde hace tiempo es imposible hacerse con ella. Los niveles mas altos la utilizan para ganar AP fácilmente, tirando varias bombas fuertes caen muchos resonadores, y se pueden conseguir miles de AP en poco tiempo. Luego llegan los niveles bajos para completar portales con resonadores y escudos llevándose su parte, y finalizando el trabajo, hasta que llega un agente fuerte de la facción contraria y vuelven a hacer lo mismo... AP para todos...

        Pues ayer nos reunimos varios iluminados en esta plaza, con la intención de montar unas buenas granjas de alto nivel para sacar provecho, reuníamos las condiciones necesarias para montar los primeros portales lvl 7 de España, no nos consta que se haya hecho aún, así que esperábamos sacar buena tajada de ítems. Empezamos a completar portales con resonadores bajos para no llamar la atención de la resistencia en el COMM (la idea es que en los huecos vacíos, un solo agente los completa con resonadores bajos y luego los upgradeamos entre todos. De esta manera logramos que no aparezca en el COMM que varios jugadores de nivel alto están trabajando juntos en una zona). 

        Completados los primeros portales empezamos a farmear como locos, ibamos moviendonos poco a poco subiendo cada portal y hackeándolo, es una delicia farmear portales de nivel tan alto, estabamos flipando en cada hackeo.




        Sabíamos que habia un par de agentes fuertes de la resistencia por la zona, así que teníamos que actuar rápido antes de que se dieran cuenta y vinieran a fastidiarnos, y cuando llevábamos unos 20 portales tuvimos que parar un rato a que se regenerase XM ya que estábamos secos, y para avisar a otros compañeros para que viniernan a aprovecharlo mientras duraba. En ese momento apareció el primer enemigo y comenzó el estropicio. Empezó a tirar bombas en el centro da la plaza, y nosotros empezamos a reponer resonadores rápidamente, éramos 6 contra 1, pero el tio seguía tirando bombas hasta que lo encontramos y empezamos a hablar con él, mientras que seguíamos hackeando lo que seguía vivo. Llegó el segundo agente de la resistencia y seguimos hablando un buen rato. 

        Ellos estaban esperando a que nos fuéramos para terminar su trabajo, cosa que lograron, pero la verdad es que salió bastante rentable montar la granja por la gran cantidad de ítems que logramos, por ser la primera gran granja de nivel 7, y por que pasamos un buen rato entre varios agentes de ambas facciones, con muy buen rollito.

        ¿Siguiente reto? A ver quién monta el primer portal L8 en España!!


       Un saludo amigos!!
                                                             DavidVR

         
                                                               

2 comentarios:

  1. ¿No ha habido aún ningún caso de gente que acabe a palos por el jueguecito?

    La verdad es que me da un poco de mal rollo...

    Por cierto, estoy empezando, me he leído de arriba a abajo todo el blog, me ha venido genial, yo también soy de los verdes, a ver si subo un poco de lvl. =)

    Un saludo

    Arzorth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora en Madrid creo que no ha pasado nada raro, pero en EEUU si, no te asustes, casi todo el mundo va de buen rollo.

      Eliminar