Google+ Ayuda Ingress: Actualización 1.21.3 de la aplicación de Ingress

viernes, 15 de marzo de 2013

Actualización 1.21.3 de la aplicación de Ingress

         Ya esta disponible la última actualización de Ingress en el Play Store, y viene con novedades muy interesantes...

        Lo primero que cabe destacar es la correccion de fallos relacionados con el GPS. Parece ser que se han solucionado los saltos de posicionamienteo que hacían colocarnos en cualquier sitio excepto donde realmente estamos. Era algo que estaba pendiente.

        También trae un reproductor para poder abrir los media desde la propia app sin tener que recurrir al navegador.

       Pero lo realmente interesante es el cambio que se ha dado en la gestión de los portales a la hora de crearlos o reportarlos, todo desde la misma app y en unos pasos muy sencillos.

       Pulsando en el mapa, donde querramos poner un portal, ahora sale la opción "new portal", que nos lleva directamente a la cámara de fotos para fotografiar el nuevo portal.



        Para reportar un portal mal colocado, que no existe, o cambiar la foto, también se puede hacer ahora a través de la app. Para ello entramos en el portal y pulsamos "more info" Aparece la foto del portal y arriba a la derecha hay dos iconos. El de la derecha sirve simplemente para cambiar la foto del portal. El de la izquierda sirve para raportarlo:


Si elegimos "Bad location", nos lleva directamente a un mapa donde elegimos la posición correcta del portal.


        Esperemos que sea un pasito mas para agilizar el tema de los nuevos portales, parece ser que sí, ya que se están acortando los tiempos entre las oleadas de nuevos portales, y recordemos que el primer objetivo de este juego para Google es tener el mayor número de sitios transitables localizados.

       Y vosotros, ¿habéis notado otros cambios? ¡Nos vemos en las calles!