Y más cambios que llegan al juego, si hace unos días nos sorprendían con la posibilidad de reciclar objetos a cambio de XM, a partir de anoche el XM cobra mucha mayor importancia al suponer un coste nada despreciable en dos acciones: deployear y lanzar XMP, dependiendo del nivel de los ítems usados.
Nivel Resonador XMP
1 50 XM 10 XM
2 100 XM 20 XM
3 150 XM 70 XM
4 200 XM 140 XM
5 250 XM 250 XM
6 300 XM 360 XM
7 350 XM 490 XM
8 400 XM 640 XM
PORTAL SHIED: Común: 400 Raro: 800 Muy Raro: 1000
Es ahora cuando cobra mayor importancia la inclusión de los Power Cubes y dificulta el hacer AP fácil y el subir de nivel, así que puede suponer un pequeño freno para todos los niveles.
Y hay que comentar que en 9 días comienza el Google I/O, que seguramente traerá más novedades al juego... ¿Qué cosas podrían resultar interesantes para mejorar Ingress?
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