-Pidiéndola en su página oficial. Esta es la forma mas común, la que todo el mundo conoce. Cuando yo la pedí tardaron una semana, lo hice el día que sacaron el juego, pero hoy en día se habla de uno, incluso dos meses de espera, aunque también es cierto que en estas últimas semanas parece que se están acelerando un poco todos los trámites. Visita http://www.ingress.com/, introduce tu correo electrónico y a esperar...Actualización: ya no tardan tanto en dar las invitaciones
-Mediante "Art Work".Aquí tendréis que poner a prueba vuestra capacidad creativa. La idea es hacer algo original inspirado en Ingress: fotografías editadas, diseños gráficos, dibujos, vídeos, animaciones... Cualquier cosa que se os ocurra que tenga que ver con el juego. Ésto se hace mediante Google+, compartiendo vuestro trabajo con la Página Oficial de Ingress. Si tenéis suerte y les gusta vuestra creación seréis premiados, Si echáis un ojo podéis ver muchos ejemplos de publicaciones que son recompensadas con una invitación, y quizás encontréis algo que os inspire.
Ejemplo de Art Work en forma de vídeo
-Mediante PassCode. Al igual que hay PassCode que dan ítems, algunos dan códigos de activación. Pero esta es la forma mas difícil de todas, ya que decodificar estos códigos es una tarea muy complicada, y requiere mucho tiempo, es toda una ciencia que se ha creado con el nacimiento del juego. Por supuesto deberás dominar el inglés si quieres intentarlo. Puedes documentarte y buscar ayuda en la comunidad de Google+ DeCode Ingress donde además, de vez en cuando se publica algún código listo para usarse. La cuestión es ser rápido cuando lo publiquen.
Así que si no puedes esperar a que te llegue el código de forma natural, ya sabes, a darle a la olla o a comerte el coco, todo esfuerzo tiene su recompensa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario