Google+ Ayuda Ingress: Como conseguir una invitación para Ingress

miércoles, 30 de enero de 2013

Como conseguir una invitación para Ingress

        Como todos sabéis Ingress es un juego que está en beta privada. Esto significa que se encuentra aún en fase de desarrollo. Lo han ido liberando poco a poco, cada vez a mas gente, para poner a prueba sus servidores gradualmente, a la vez que corregir fallos. En estos momentos no somos jugadores de Ingress, mas bien somos "beta testers", algo así como conejillos de indias para probar el nuevo y flamante producto de Google, que se mete por primera vez en el mundo de los videojuegos. No un juego normal y corriente de los de toda la vida, sino algo novedoso que pretende cambiar el concepto de los juegos para móviles. Es por ello que ha creado tanta expectación, y miles de personas en todo el mundo están a la espera de poder probarlo. Para ello hay que obtener un código de activación, que puede conseguirse de varias formas:

        -Pidiéndola en su página oficial. Esta es la forma mas común, la que todo el mundo conoce. Cuando yo la pedí tardaron una semana, lo hice el día que sacaron el juego, pero hoy en día se habla de uno, incluso dos meses de espera, aunque también es cierto que en estas últimas semanas parece que se están acelerando un poco todos los trámites. Visita http://www.ingress.com/ introduce tu correo electrónico y a esperar...Actualización: ya no tardan tanto en dar las invitaciones 

        -Mediante "Art Work".Aquí tendréis que poner a prueba vuestra capacidad creativa. La idea es hacer algo original inspirado en Ingress: fotografías editadas, diseños gráficos, dibujos, vídeos, animaciones... Cualquier cosa que se os ocurra que tenga que ver con el juego. Ésto se hace mediante Google+, compartiendo vuestro trabajo con la Página Oficial de Ingress. Si tenéis suerte y les gusta vuestra creación seréis premiados, Si echáis un ojo podéis ver muchos ejemplos de publicaciones que son recompensadas con una invitación, y quizás encontréis algo que os inspire. 

         Ejemplo de Art Work en forma de vídeo




        -Mediante PassCode. Al igual que hay PassCode que dan ítems, algunos dan códigos de activación. Pero esta es la forma mas difícil de todas, ya que decodificar estos códigos es una tarea muy complicada, y requiere mucho tiempo, es toda una ciencia que se ha creado con el nacimiento del juego. Por supuesto deberás dominar el inglés si quieres intentarlo. Puedes documentarte y buscar ayuda en la comunidad de Google+ DeCode Ingress donde además, de vez en cuando se publica algún código listo para usarse. La cuestión es ser rápido cuando lo publiquen.

        Así que si no puedes esperar a que te llegue el código de forma natural, ya sabes, a darle a la olla o a comerte el coco, todo esfuerzo tiene su recompensa! 

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario