Pero el hackeo en portales no es ilimitado. Debemos esperar cinco minutos entre cada hackeo para permitir que el portal se "enfríe", y disponemos de un máximo de cuatro hacks cada cuatro horas. Después del último, nos dirá que el portal está "quemado", y tendremos que esperar al próximo ciclo.
El valor de los ítems recibidos depende del nivel del portal, y del nivel del jugador de manera que generalmente ganaremos ítems del nivel del portal si nosotros tenemos ese mismo nivel, sino nos dará ítems de nuestro nivel, aunque ocasionalmente puede soltar objetos de uno o dos niveles por encima, o por debajo.
Lo ideal es hacerse con varios portales en algún lugar cerca de casa, o de camino al trabajo/estudios, y adecuarlos a nuestro nivel, de manera que podamos "quemarlos" el mayor número de veces posibles, y así sacarles el máximo partido. Éstas serán nuestras "granjas". A partir del nivel 2, necesitaremos la colaboración de otros jugadores para subier los portales de nivel, debido a la limitación de resonadores que se pueden poner de cada nivel, lo veremos mas adelante.
En otro blog he leido que cuando hackeas por primera vez un portal, se encienden dos contadores: uno de 5 mins para poder hackearlo otra vez (y asi 5 veces) y otro de 4 horas, que es el que te resetea el portal una vez que está "burned out". Así que si tienes un portal al lado de casa, puedes hackearlo 5 veces, cada 4 horas.
ResponderEliminarNo es así, puedes hackearlo 4 veces cada 4 horas, no 5 cada 4 horas
Eliminar