Google+ Ayuda Ingress: Intel Map

jueves, 24 de enero de 2013

Intel Map

        El Intel es el centro de operaciones de Ingress para PC. Es un mapa del mundo basado en Google Maps donde puedes encontrar portales en cualquier lugar del mundo. Te proporciona infomación detallade del nivel de los portales, de sus resonadores, su propietario... Cuanto más acerquemos el zoom en el mapa, tendremos ocasión de ver los portales con niveles más bajos, y a medida que nos alejamos, solo podemos ver los de mayor nivel. También lleva incorporado un chat (el mismo que encontramos en la aplicación) pero más detallado. A este espacio se le llama COMM

 
                                Ir a Ingress Intel Map

        El COMM se divide en dos partes:

-All: Aquí encontramos un chat público, en el que podemos conversar con los miembros de las dos facciones. Además aparece todo el registro de actividad de los jugadores que se encuentran en el área seleccionada del mapa, de manera que podrás tener un seguimiento de todo el mundo, cada resonador roto, cada resonador colocado, cada link establecido, cuándo, dónde y por quién...

-Faction: En este apartado únicamente aparece un chat de tu propia facción, para contactar con otros jugadores de forma segura.

En la app movil disponemos del COMM, pero en este caso la información que nos ofrece es mucho menos detallada que la versión PC.




     
        Esta herramienta es muy útil para planificar rutas, pudiendo identificar los portales que más nos interesa visitar, y para idear tus planes de expansión!!